Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

Let me see your Pom poms

Vi una película que se llama Poms, es sobre un grupo de mujeres mayores que quieren ser animadoras – sí cheerleaders americanas-

Cuando vi por primera vez el trailer, supe que debía verla, pues mi sueño frustrado ha sido ser una cheerleader peeeero sabemos que en Perú eso no existe.

Dejando mi triste historia de lado, les contaba de la película y aunque se veía como una más de comedia que daba risa y era para pasar el rato, causó lágrimas en mi al final…

Por qué? Porque la actriz principal tenía cáncer, sabía que se iba a morir y le quedaba poco tiempo; pero usó ese tiempo para sacar provecho de la vida y hacer lo que quería.

También vi en la película personalidades que se repiten en la vida real… Mujeres dominadas por sus esposos, por sus hijos, por sus prejuicios y por el qué dirán…

Todo eso en una película que se supone solo es comedia, pero como soy yo, veo más allá de lo que otros ven y así es que les cuento todo esto.

En fin, venía a hablarles de la película y el mensaje que me dejó.

Estos días no han sido los más fáciles para mi, pareciera que “mis amigas” pero luego de salir del hoyo en el que estaba, me di cuenta que muchos tenemos problemas, tenemos días y malos, lo importante es no dejar que esos días se conviertan en toda tu vida.

Retomando el tema y mensaje de la película, quería recomendarles que VIVAN! Sí, sin prejuicios, sin miramientos, sin límites, sin juzgarte por cometer un error, sin recriminarte por tu equivocación.

Hay muchas personas que viven cuidándose de enfermarse de una u otra cosa y al final tienen una enfermedad que nunca pensaron, como hay otras que viven al límite, hacen lo que se les dé la gana y duran hasta los 100 años… ¿quién puede decir cuánto durará tu tiempo en la tierra? No hay cómo saberlo pero sí hay manera de disfrutarlo 😊

Aún con las cosas que me tocan pasar y soportar, decidí hacer que cada día cuente. Es difícil ser la de la sonrisa perfecta todos lo días pero dicen que si mantienes la sonrisa cuando todo va mal, atraes las buenas vibras y todo mejora, así que iré probando eso.

Al final lo que les quería decir, es que vivan siempre su vida como quieran, no pidan permiso, disfruten al máximo y no se limiten de probar o hacer algo solo porque los pueden juzgar… VAMOS CON TODO! Para acumular historias que contar cuando estemos viejitos 🙌🏼😊

Gracias por leer…

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s