Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

Todo va a estar bien…

Llorar.

Palabra simple a la que a muchos le tienen miedo… Llorar, porque es necesario, porque es sano, porque nace.

Hoy lloré mucho, porque me sentía mal, me sentía triste y me sentía sola…

Es curioso cómo a veces, por más escudos que te pongas, igual las palabras afectan, los rencores guardados y todo eso que dijiste: “ya no me va a afectar” en el momento menos indicado vuelve.

Me sentí mal por cómo habla la gente, a veces hasta de tu propio círculo, cuando la has pasado como yo, tú supondrías que ya estás acostumbradx pero no. Igual duele.

Me puse triste porque hoy me llamaron la atención de nuevo en el trabajo, por algo que parece tonto y la verdad no es de todo cierto; pero no pude decir más, no puedo decir nada porque si quieren me botan y si me botan… Conseguiré otra cosa más? Conseguiré algo pronto que me ayude a buscar otro lugar donde estar? Oh tantas preguntas que vienen a mi cabeza y solo atormentan…

Yo sé que ustedes saben de las buenas cosas, de los buenos días, pero pasa mucho más atrás y la verdad no es necesario cargarlos con eso pero no sé, ahora estoy sensible y no tengo con quién hablar.

A veces cuando no quería contar nada, mi mamá solo me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, pero ahorita no puedo conseguir eso… entonces qué? – Nada, aprender a crecer y tomar las cosas deportivamente.

Aprende a pasar saliva y a decirte a ti mismx que todo estará bien y luego creerlo.

Está aventura a muchos se les hace asombrosa, me dicen que los inspiro y que soy muy valiente. Pues sí y no, soy valiente a veces pero la mayoría de tiempo tengo miedo y creo que por eso la ansiedad no se aleja.

Pero tengo una cosa más en contra… mi súper sensibilidad y es que gracias a eso no solo me siento triste como para llorar y ya… También mi cuerpo lo resiente y me duele la espalda, mi estómago no está bien y mis ánimos caen.

Qué más? Ah sí, no duermo.

Puede sonar muy simple pero cuando debes estar parada mucho rato y encima no puedes descansar bien porque debes salir temprano de la casa porque no quieres estar mucho tiempo ahí y entonces das y das vueltas por todos lados… pues te cansas y como cualquiera, quisieras descansar y si tu sueño no es el adecuado, también tu cuerpo lo resiente.

A veces quisiera ya tener un carro y por ahora vivir ahí. Tendría la opción de ir a cualquier lado, solo irme y vivir.

Qué locura no? Irte a cualquier lugar donde estés solx cuando ya de por sí te sientes solx…

Son locuras que cobran sentido cuando te sientes así.

Ahora tengo sueño, creo que el llorar hace lo necesario para que mi cuerpo quiera dormir, pero aún falta mucho para que la secadora termine… gajes del oficio. Trato de hacerlo ahora en la noche para dormir tranquila y mañana despertar, comer e ir a trabajar. ¿Por qué no desayuno? Porque es hacer más cosas en la cocina y no quiero pasar tiempo ahí.

No quiero pasar tiempo.

Este es sólo otro texto te desahogo, mañana vendrá otro relato lleno de optimismo y buen humor…

Gracias por leer…

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s