Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

1 + 3 = hombres…

1 mente + 3 cosas… (comida, sexo y fútbol) Así se simple.

OK! Me pidieron hablar sobre cómo entender a los hombres… amigxs créanme que creo que es más difícil que nos entiendan ellos… Y les digo por qué…

Es cierto qué hay diferentes tipos de hombres, pero siempre vas a toparte con alguno de esta lista:

[aclaro – según mi experiencia]

– El bacán:

Es ese sujeto que se cree la última chupada del mango (generalmente es el más churro de la clase o tiene algo de qué creerse). A veces no es que sea del todo guapo a veces es el más feo, pero tiene una actitud que lo hace sobresalir del resto y esa seguridad es la que te trae loca… Muchas veces cuando ya te atrapó en su encanto y caes rendida, le perdonas cosas. Es ese tipo de chico que aunque está con alguien y la quiere, igual suelta el anzuelo por ahí para “ver qué cae” solo con el objetivo de sentir y reafirmar que “aún puede” conquistar a quien quiera.

Si te topas con él ten cuidado, puede que algunos no solo suelten el anzuelo sino que también pesquen… Y si eso pasa, es mejor salir.

Pd: a veces este tipo de chico llega a convertirse en abusador (no siempre físicamente), ya que cree que tú te estás llevando el premio mayor al estar con él y por eso DEBERÍAS sentirte agradecida. No es lo mejor pero también puede pasar… le pasó a la amiga de una amiga 👀😳🤭

– El amoroso controlador:

Es ése que al inicio dices: ay! Qué lindo que me ande dedicando canciones y me pregunte siempre dónde estoy… Pero la verdad de atrás es que quiere saber tus pasos porque el de las inseguridades es él. Piensa que puedes engañarlo o que ya irás a buscar otra opción – obvio que puedes hacerlo pero si estás en una relación, se supone que la respetas no?-

En fin, este sujeto se esfuerza mucho porque TODOS sepan que “eres suya” y que tu corazón le pertenece. A veces se va en floro con las cosas que hace, y debes saber cómo poner límites a la situación.

Recuerda: nadie tiene por qué empezar a controlar tu vida, el que lo intente o te ponga límites, te está manipulando o quiere estar sobre ti todo el tiempo, te está violentando.

– El Pipiléptico:

Es ese chico que siempre su mejor plan es tener sexo… No digo que esté mal el plan, es bueno mantener la llama del amor y la pasión. Pero cuando todos sus planes para pasar tiempo contigo terminan en eso, debes ponerte a pensar si es que quiere una enamorada/novia o solo una muñeca inflable para satisfacer sus deseos…

Creo que una buena relación tiene el míx necesario de todo, el dejarse desear, el extrañarse y el tenerse ganas. Pero si todo el tiempo solo se enfoca en una cosa, cuando menos te des cuenta la situación aburrirá – a él no, por supuesto porque estará feliz, pero si tú buscas más que una cosa carnal, entonces vete-

– El de Los issues:

Es ese pata que en vez de buscar una pareja, busca al reemplazo de su Mamá… Quiere que le cocines, le tengas listas las cosas y te trata como si fueras su madre… Si no tienes problemas con este tipo de situaciones, bien por ti hermana, peeeeero a mi me llega al cuete!!!

Al final no solo terminas siendo su mamá, sino que también su chacha y no creo que alguien busque ese tipo de situación en una relación.

– El hombre perfecto:

Es ese que llena las expectativas que tenía en mente para el hombre de tu vida… Es respetuoso, amoroso, te da tu lugar, es gracioso, buen amante y …. SÚPER difícil de encontrar.

Así que si lo encuentras, no lo sueltes! 😅

A decir verdad, cualquiera puede ser “tu hombre perfecto” es cuestión de ver qué cosas pesan más en tu criterio, qué te hace más feliz como persona, y qué te gusta para algo más.

Recuerda amiga, hermana, mujer… este tipo de división de personalidades no son siempre son excluyentes, hay algunos que se mezclan así que… be careful!

Todo puede ser bueno hasta cierto nivel, pero es bueno saber cuáles son tus límites, así no caerás es una relación tóxica que en vez de sumarte, te hunda en problemas que quizás al inicio no tenías.

Lo más importante es recordar ser fiel a una misma, a lo que te gusta y quieres hacer. Nadie tiene por qué pasar sobre ti, tus sueños o tus límites; mientras todo se de con naturalidad, irá bien 😊

Gracias por leer!

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s