Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

No confundas intensidad con locura!

Yo soy intensa; sí y un montón!

Cuando río, cuando hablo, cuando amo…

Pero no me refiero al tipo de intensa que muchxs chicxs dicen que son, cuando stalkean, acosan o tienen atados a sus novixs y se excusan con: Ay! Es que soy intensx… No mafrend! Estás muuuuuy mal!

Tú eres stalker, acosadorx y vives en dependencia de lo que hace el otro; así, sin más. SorrynotSorry. No es que seas intensx.

¡Se tenía que decir y se dijo! 🐥

Peeeero que no panda el cúnico!!! No es que yo no haya sido ese tipo de loca alguna vez… A decir verdad lo fui muchas veces!

Pero vamos por partes:

1. Sí, soy intensa… Y te puedes dar cuenta desde el momento en que me ves, pues mi cara es muuuuy expresiva y mi voz no es suave. Suelo gritar al saludar, levantar la voz cuando siento que debo hacer incapié en lo que estoy diciendo y mover mucho las manos.

No solo eso, cuando bailo soy un trompo y me encanta… Disfruto mucho de salir a la pista de baile y sacar pasos que dejen con la boca abierta a más de uno; no lo voy a negar, me fascina que me miren y digan: Wao! Mira cómo se mueve! – lo amo! ¿Alimenta mi ego? ¡Por supuesto! Y eso no es malo ni aquí ni en la China! – y también soy coqueta.

Soy intensa cuando canto, porque cada vez que puedo lo hago y pareciera que el concierto lo estuviera dando yo…

Y soy intensa cuando amo, cuando abrazo, cuando doy amor, cuando beso y hasta cuando hago el amor. – oh sí oh sí-

Y a veces esa intensidad juega malos ratos porque hago muchos problemas por cosas tontas pero así es mi carácter y a veces no quiero contenerme. Cuando grito soy un problema, cuando peleó soy una tortura y cuando odio, soy la peor enemiga.

Como les decía la intensidad no siempre es buena… y es que a veces me emociono con las cosas y se van de control, y debo volver en mí para decir: stop! Es momento de relajar la situación.

2. Ser stalker, controladora y celosa al mango NO ES SER INTENSA!:

Puede ser que hagas esas cosas intensamente pero no te escudes que lo haces porque “eres intensa” – no mijita no – Cuando haces esas cosas es porque tienes una serie de miedos pasados que no has podido superar y tratar de reflejar cada vez que puedes en una o más personas. Lo mismo pasa cuando tratas de controlar a tu chicx y lx llamas, mensajeas y quieres estar detrás de él/ella, para saber sus pasos porque LA VERDAD DE LA MILANESA: VIVES SU VIDA PORQUE NO TIENES UNA PROPIA.

Sí mafrend, duele darse cuenta de eso, pero yo lo hice en su momento y si todavía no lo habías hecho, es el momento!

Pero no creas que yo estuve alejada de esa situación … oh no! Nadie en mi pasado se salvó… Y es que en mi época de “chibola babosa” (siempre le digo así porque hice tontería y media), era como digo: súper abrumadora, llenaba de amor, asfixiante, controladora, stalkeardora y quería estar encima de mi amado a toda hora… Luego descubrí que era porque estaba tratando de vivir su vida, porque no pasaba nada interesante en la mía, porque no tenía amigos con quién salir o cosas que hacer y él era mi todo… ¿A muchas les ha pasado no? – Así me pasaba a mi… Y una a otra relación fueron reafirmando este comportamiento. Siempre era dependiente, siempre vivía la vida del otro y obviamente al final de cuentas la relación no iba para más. ¿por qué? Porque yo no era una persona completa! Era la sombra de mi pareja! Viviendo a través de él, de sus actos, enfocando mi tiempo en saber si me engañará o si se quiere ir de mi lado, y dejando atrás mis cosas.

PERO NO!

Luego de muchos tropiezos, llanto intenso y de pensar que moriré sola… Llegué a la conclusión que no necesito a nadie de esa forma. He sabido encontrarme, hallar mi vida, mi forma de crecer y si bien les conté que ahorita no ando buscando el amor porque no es mi prioridad, pues sé que si lo encuentro voy a ser más consciente y dejar que esa persona sea tan libre como yo.

Las cosas son claras, Mijito si me quieres engañar hazlo, pero avísame, sé sincero y acabemos con la relación mejor. No tienes por qué vivir una doble vida. ¿Me dolerá? Si estoy enamorada sí, pero será mejor, porque la verdad no estoy para soportar esas vainas y tampoco para mantener a mi lado a alguien que prefiere probar a ver qué tal con alguien más, teniéndome.

Muchas veces duele darse cuenta de esto, pero es parte del aprendizaje al que vamos llegando, si necesitabas un empujoncito, espero serlo.

Gracias por leer!

Lu

Te lo digo intensamente!

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

2 respuestas a “No confundas intensidad con locura!”

Total yo también soy así, y estoy buscando una ayudita para superar esta etapa de celos que me agobia y me enferme de alguna manera. Me sirvió de autoayuda

Me gusta

Creo que lo principal para ir pasando la etapa de celos locos es empezar por darte mas valor a ti y convencerte de que no importa lo que haga la otra persona, nadie es tan importante como para morir o dejar de disfrutar la vida. Eso no quiere decir que deje de importarte, pero nadie de muere por eso. Busca solo ser feliz 😊

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s