Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

La magia de tus quince años… Segunda parte

Lee la primera parte aquí para que sepas más de esta historia…

Él ya había tenido relaciones… yo nunca, así que el tema estaba bastante fuera de mi órbita…

Yo era algo esquiva al tema; pero eso no impidió que llegara y lo planeemos.

Un día cuando nadie estuviera en casa, él llegaría y lo haríamos… yo estaba demasiado nerviosa…

Recuerdo haber escogido una truza que “no marcara rollos” y la verdad estaba con una ropa muy normal.

Él llegó… comenzamos a besarnos y luego quiso ir al cuarto – siempre me sorprendió la tranquilidad que tenía cuando las cosas pasaban- en fin, fuimos y yo moría de nervios.

Él empezó a bajarme el pantalón, la truza y yo en un momento decidí que mejor no, pero en mi cabeza pensaba que si no lo hacía, lo perdería.

Cuando uno es joven, está en su “primer graaan amor” y llega este momento entre decidir si hacer lo que tú quieres o hacer lo que él quiera para que se quede contigo; al final decides seguir el momento porque no quieres que se vaya y porque aún no estás preparada para decir un GRAN NO o manejar la situación.

La cuestión empezó…

Yo no hice más que besarlo y abrazarlo, creo que en algún momento solté alguna lágrima y luego él terminó.

Nos vestimos (para esto yo nunca me quité el polo, ni él) y luego nos despedimos y se fue.

Me contó que luego se dio cuenta que su polo se había manchado de sangre… era mi primera vez y sangré.

Luego de esa vez, lo hicimos unas cuantas veces más… pero siempre que lo hacíamos ocurría lo mismo: en el momento en que empezaba a excitarme, él me decía: “tranquila, tranquila” y pues me contenía y no lo disfrutaba… Él por otra parte, lo hacía hasta que terminara.

Como toda chibola babosa, escribía en mi diario… Y sí, mi mamá lo leyó (ella tiene esa “cualidad” de revisar todo lo que haya en su casa- aunque no tenga que hacerlo porque no son sus cosas). Así que se enteró, aunque ella me dijo que una amiga le contó… 🙄

Me esperó a que llegara del colegio y me enfrentó, obviamente yo lo negué… pero era inútil… Ella estaba tan molesta y me jaló del cabello tan fuerte!! Que parecía que me sacaría la cabeza … Yo lloraba y lloraba y pues terminé castigada.

Al día siguiente fui al colegio y le conté a mi enamorado lo que pasó y se asustó. Yo le dije que no se preocupe que tampoco es que mi mamá iría a buscarlo pero en fin… Él se alejó, quizás en ese momento yo hubiera querido que me ayude a enfrentar las cosas, que sea mi apoyo, mi soporte… Pero no fue así.

Sé que se enamoró de verdad de mi, sé que me quiso mucho y que le dio miedo, como a cualquier adolescente, pero yo lo necesité.

Pasaron los días y la relación no iba bien… yo lo seguía amando pero él se alejaba mucho y al final terminamos…

¿Saben? Con él fueron mis primeros miedos de “haber quedado embarazada” y con él tuve mi primer episodio de chupetones extremos… Una vez me hizo unos que parecía que me había querido ahorcar…

Pero al final todo terminó…

Para cerrar el tema quisiera hablar un poco de la reacción de mi mamá al enterarse…

Créanme que no la culpo, sé que a ella nunca le hablaron bien del tema y no supo cómo abordarlo conmigo… Felizmente yo estoy aprendiendo mucho cada día, ahora estamos más informadxs y siento que podría hablar del tema con mi hijx con más apertura y naturalidad… quizás acompañarlx en el proceso, decirle que está bien tener miedo, pero que también debe hacerlo cuando sienta que está bien, cuando sienta que puede ser él/ella mismx y que lo hace porque quiere y no para complacer a alguien más….

Ser adolescente es difícil, tienes hormonas revueltas todo el tiempo; tienes que impresionar a los demás y quieres hacerlo!

Tienes que lidiar con exámenes, escuelas y la reputación… Y por si fuera poco, debes ser buen(a) alumnx y prosperar para llegar a la universidad.

Son muchas cosas que manejar eh!

Y si tus padres no tienen una apertura clara con respecto a varios temas, puede ser muy complicado para tu vida…

Yo aprendí muchas cosas de mis experiencias, resolví muchas otras años después… Como el hecho de decirle lo que sentí en ese momento y lo que esperé de él, aunque fuera unos años más tarde, cuando nos volvimos a ver para un tiempo corto de “salir”

Y así fue mi historia con el que fue y siempre será mi primera vez…

Gracias por leer!

Lu.

Pd: Sí, volví a verlo años más tarde de nuevo, salimos, hablamos, no pasó más… Luego de un tiempo nos juntamos solo para tener sexo y luego otra vez… Y ya.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s