Jajajajajaja
Debo decir que usar el nombre de una canción como título de una nota, me gusta demasiado!!
Porque une dos cosas que me gustan: escribir y la música.
En fin, vamos a lo que nos trajo aquí…
Cuando rondando por los 14 para llegar a los 15 años, una prima me contó que ella ya había tenido sexo, con un chico mayor…
Yo no esperaba tenerlo tan pronto, tampoco tenía con quién…
Para explicar y contar más sobre mi primera vez, debo contar primero cómo se inició esa relación…
Él llegó a mi salón porque “era muy problemático” y como mi salón era el de los chicos “buenos y aplicados” entonces se corregiría ahí. Estaba con una chica, casi tan alta como yo, muy bien formada para su edad y todos lo sabíamos. Sin embargo, ni bien se sentó, varias de las chicas de mi aula comenzaron a coquetearle… Me daba cuenta cómo algunas levantaban un poco sus faldas “sin querer” para que se notara más la merca sus piernas.
Yo lo vi y me gustó. No lo voy a negar… fue algo como que lo vi llegar y quería conocerlo más lo quería, lo quería para mi. En fin, nos hablamos, él siempre se mostraba muy serio y aunque traté de seducirlo (bien monse debo decir), pues parecía que no estaba interesado… Pasaron así meses hasta que ya teníamos confianza y un día fue a mi casa a hacer una tarea, todo bien. Pero hubo un momento en el que mi intensa interna la que no puede más debía salir y hacer algo y lo hice:
Estuvimos hablando y no sé cómo pero traje las “cosquillas” a la conversación, entonces intenté hacerle y me acerqué y entre el forcejeo lo besé y él correspondió el beso🙈 (sí, él seguía con enamorada – bad Lu). Luego de eso la situación se puso algo incómoda, se fue y luego hablamos por msn – oh, esas épocas del zumbido-… (Para este tiempo ya había pasado los 15 hace rato e iba por mis 16)
La cosa es que hablamos del tema y los dos dijimos que “no sentimos nada” y pasó. Yo moría por dentro – obvio. Luego de un tiempo hablamos y nos sinceramos: los dos habíamos sentido cosas en ese beso…y nos llevábamos bien, así que luego de días él habló con una amiga mía y le contó que pensaba terminar con su relación y luego decirme para estar y yo estaba como ohhhh por favoooorrrr dile que ahorita mismo!
La cosa fue que llegó el día en el debía terminar y sentía como si yo lo tendría que hacer… aunque al día sgte la ahora ex me enfrentó 😅 y yo me hice la loca.
Sentía que estaba en una novela, en una película de amor… y algo así fue.
Él se tardó varios días en decirme para estar pero cuando lo hizo fue muy lindo… caminamos mucho hasta un paradero y luego nos besamos y mientras me besaba me preguntó: ¿quieres estar conmigo? Y yo: siiiii y empezamos….
[Debo hacer un paréntesis aquí, porque seguro están pensando: Ay Lu! Cómo te vas a meter en una relación! ¿Acaso no sabes que eso está mal? Y pues sí! Lo está. Pero yo era una chibola babosa, templada y no me van a negar que cuando están así no escuchan razones]
Comenzamos una relación linda, primero a escondidas para que no se viera que terminó con una y empezó con otra… Yo estaba en mi época más intensa y no tenía mucha experiencia con enamorados así que fui lo que muchas: detallista y amorosa al mango!
Le dejaba notas en su mesa, entre sus cuadernos, cuando cumplimos un mes le dejé un peluche y una carta – ayyyy esos tiempos de templada al cuete!
Y él me sorprendió cuando cumplimos nuestro primer mes… Como les dije era muy serio para muchas cosas, no le gustaba la melcocha y yo era todo lo contrario. Y la verdad el día que nos tocaba cumplir un mes, casi no pudimos vernos solos porque yo tenía práctica de marcha y él de banda… La cosa es que quedamos en vernos al otro día a la salida… Pero en la tarde, mientras lavaba los platos, escuché la puerta… Era él, tuve que decirle a mi mamá que era mi enamorado y nos dejó solos en la sala.
Luego se hablar del día y otras cosas, sacó de su mochila un peluche… Yo no podía creerlo!!! Él trayéndome un peluche!!! Lo amé!!! Lo amé con todo lo que pude!
Y bueno, seguimos con nuestra relación…
Entre besos y toqueteos, pero nada más hasta el momento, creo que nunca salimos a algún lugar como enamorados, solo nos veíamos en el colegio, a la salida y en las tardes a veces también… Amor de cole, simple pero recordable.
…..
En fin, primera vez…
Él ya había tenido sexo antes, yo nunca….
Continuará…
[Mira la segunda parte de la nota]
Gracias por leer!
Lu.