Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

La ley de la contradicción…

¿Les ya pasado que cuando están tristes escuchan canciones tristes que en vez de animarlos los hunden más? E igual se aíslan y tratan de estar solxs para morir en su tristeza? ¡Esa para mi es la ley de la contradicción!…

Tú sabes que escuchar esas melodías y estar solx te hace mal pero ahí estás, hundiéndote solitx… Pero sabes qué? ¡Está bien!

Creo que cuando nos pasa eso es porque se alguna forma nuestro cuerpo nos dice que es momento de desahogar y que está bien también el de tener días malos, el estar triste es sano, liberador y muchas veces necesario.

Yo soy de las “personas felices” esas a las que ves raro si tienen una mal día, porque piensas: ¡Pero si ella siempre está feliz! – Y no.

Tengo muchos días tristes, más de los que quizás serían necesarios… Y es que seguramente es por mi sensibilidad al tomar las cosas, mi tendencia a la depresión, mi ansiedad o simplemente porque me tomo las cosas de esta forma… no lo sé, pero así soy.

Cuando estoy triste y no quiere ver a nadie suelo irme a un lugar donde no tenga que ver a nadie, me aíslo, me recluyo y así me paso el día – sola, triste y sin querer saber de nadie- Por qué lo manejo así si sé que está mal? ¡Porque me da la gana!

Hoy estoy triste, suena tonto decirlo yo misma, pero es verdad. Me siento con una mezcla de tristes emociones que la verdad no ayudan a alguien que trata de permanecer positiva todo el tiempo para que las cosas salgan bien…

Pero aún así, en mi miseria de tristeza, trato de levantarme el ánimo y si no tengo con quién hacerlo, entonces me busco una opción que alegre mi alma, algo que “me haga feliz” al menos por un rato, algo que levante mi ánimo para que sea un impulso y luego yo pueda mantenerme a flote… “Un empujón”

Cuando estoy triste escucho música… ok, vienen las canciones deprimentes – mejor otra opción.

Cuando estoy triste bailo… ok, no podía hacer bulla en casa y en la calle no hay dónde bailar.

Cuando estoy triste hablo… Pues no hay con quién Lu, enfócate!

Cuando estoy triste veo películas… Hey! Tienes suerte hoy es martes de cine barato, ve hacia allá y ponte al día con las que no has visto 😊

Oe sí, no?

….

Ven? Siempre hay manera de levantar el ánimo, aunque a veces no sea fácil encontrarlo.

Y aunque muchas veces cuesta mucho levantar tu trasero hacia un “lugar feliz” creo que uno no debe juzgarse rudamente… todos tenemos nuestras épicas tristes… Solo hay que recordar que solo son épocas, no la vida entera.

Gracias por leer.

Lu.

Pd: a veces he querido agarrar mis cosas y desaparecer y creo que muchas veces lo hago, aunque siempre regreso. – Al menos hasta ahora lo he hecho-

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s