Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

Entre el amor, el sexo y otras adicciones… Parte 1

El amor 💕

Hace poco alguien me dijo: “¿por qué odias el amor? – sé que tus últimas experiencias no han sido las mejores, pero al menos debe haber algo afuera”

Y la verdad no lo odio! -creo-

Solo me da cólera los efectos que producen en las personas…

Cuando uno se enamora, desinhibe muchas cosas: los defectos, las cosas tóxicas y más porque ¡estás enamoradx! Y en ese tiempo (al menos los primeros meses y quizás primeros años), el amor resulta solo una novela/película que vives con intensidad y mucha ilusión… Pero luego, viene la realidad, y es que no puedes pretender que una persona permanezca “perfecta” tanto tiempo, así que aparecen las verdaderas caras, comportamientos y dependencias.

Ves las cosas de la manera más cruda y si no estás preparadx vienen efectos secundarios.

Hey! Eso me pasó a mi, sí!

Hace casi 4 años estoy soltera… Pero no sola. ajá! Sí- también he salido pues!

Como decía, hace casi 4 años que no estoy involucrada en una relación en donde se me reconozca como: enamorada/pareja/amorcito/etc. ¿A qué se debe? ¿Qué ha pasado? ¡Nada! solo que no quería meterme en una relación con alguien en Perú, porque sabía que en algún momento agarraría mis cosas y vendría a USA 🤷🏻‍♀️ (cosa que así fue). Pero para muchas personas eso está mal… Cómo no vas a estar con nadie? No te sientes sola? No extrañas tener una pareja?

¡Diablos! Extraño tener a mi mamá, extraño tener más dinero, extraño la torta de chocolate del mercado Santa Rosa, extraño esas cosas, no “estar de enamorada”.

Y aunque debo admitir que he salido con alguno que otro hombrecito… Nunca quise que pasara algo más o se confundan las cosas como para que llegue a pensar que habrá algo a futuro.

Ok, ahora sí poniéndome más sensible y sin tanta coraza… Sí, a veces extraño sentirme enamorada, el que otra persona se preocupe por mi o solo tener alguien con quién compartir el tiempo, pero no sé por qué en este momento, alejo a las personas que están cerca de llegar a eso conmigo… Quizás es una fase, quizás es que me estoy enfocando más en mis objetivos y dejo el plano amoroso para otro momento, quizás…

Pero aquí viene lo que querían saber… desde que llegué a California: cómo ha estado mi vida amorosa??? – uyyy siii la carnecitaaaaa-

Pues… cagada!

Jajajajaja

Llegué aquí con la mira de abrirle las puertas y las piernas al amor, peeeero, primero me gustó un chico en una disco, luego conocí a alguien en un concierto tributo… – Buen besador, pero luego me enteré que tenía novia (auch para mi)- Luego conocí en persona a un chico de Tinder (sí, no me culpen por intentarlo, me dijeron que aquí se podrían conocer mejor prospectos); pero no sentí química y dejé de responderle los mensajes. Y luego la mayoría de Tinder lo único que quieren es que le veas el paquete 🍆 Y pues normal no? Pero yo andaba buscando “amor” – bien tonta –

Hace unas semanas me escribió un chico por Instagram, y pensé que sería un buen prospecto… entretenido, ALTO, vive en Los Ángeles y dije hey! Puede ser… Pero o me puse muy intensa o él solo estaba tanteando pero la cosa es que ya no hablamos.

Así que para resumir, mi vida amorosa está cagada por ahora… Quisiera conocer más chicos, pero no ando por las discotecas por ahora y no me he vuelto a meter en Tinder, así que cuando llegue (quién llegue), tendrá que ser muy natural y que todo fluya…

A veces me imagino que vendrá alguien al lugar donde trabajo… Yo lo atenderé, nos reiremos, volverá seguido a comprar pero solo por verme y empezaremos una historia de amor… ♥️🤓

Pero eso solo pasa en las películas y la Rosa se Guadalupe 🤷🏻‍♀️

Al final, creo que todos somos un poco adictos al amor, a esperar algo más, a sentir “algo más”… Así que seguramente algún día encontraré quien pueda con mi intensidad…

Igual lxs mantendré informadxs!

.

.

Pd: tmb he estado hablando con un chico que vive cerca de donde vivo, quiere para vernos, pero no sé la verdad a veces no quiero tener nada con nadie, quiero estar tranquila y a la vez quiero romance 🤷🏻‍♀️ quién me entiende 🤓

Sé que en algún momento llegará alguien con quien quiera intentar bajar los escudos y solo dejarme ir… 😊

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s