Categorías
Nueva Vida Orejas de Ratón by Lu

Todo lo que sea necesario

Lo que dejé en Perú…

Un amigo/ex siempre me decía que por qué me estoy exponiendo al venir aquí, por qué dejar todo lo que tenía y ya conocía en Perú… Si ahí podía tener un buen trabajo, buen sueldo, una buena posición y a mi familia cerca. Para qué entonces irme a otro país donde no tengo comodidades, estoy sola, no consigo trabajo en mi carrera y encima tengo limitaciones de papeles…

La verdad es que yo también me lo estuve preguntando, pues qué es lo que hace que una persona deje un puesto como Jefa de área, deje de trabajar desde la comodidad de su casa, con su familia al lado… Por ir a otros lares donde todo va a ser más jodido.

Y lo que me venía a la mente siempre era: Los sueños!

Antes de venir vi muchas historias de personas que salieron de su mundo, de su zona de confort y se dispusieron a trabajar por sus sueños y lo lograron. Ahora… Si ellos pudieron, por qué yo no?

Estoy muy consciente de que las cosas no serán fáciles y me mentalicé en eso antes de venir, sabía que sería jodido, que me sentiría mal muchas veces y que me darían ganas de dejar todo y volver a mi comodidad, pero no quiero.

Cuando decidí venir, dije: “Voy a hacer TODO LO QUE TENGA QUE HACER para lograr lo que quiero”. Lo dije una y mil veces… Se lo dije a muchas personas, pero más importante, me lo repetí mil veces a mí.

Y es que la verdad no es fácil tomar una decisión así, pero si no la tomaba ahora; entonces cuándo?

Solo quisiera que sepan, que si bien es cierto las cosas no empezaron como las imaginé pero tengan la certeza de que estoy haciendo y siempre haré TODO LO QUE SEA NECESARIO para conseguir lo que quiero.

Así es y así seguirá siendo.

… hasta otro relato…

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s