Categorías
¿Salimos? Movie Time Orejas de Ratón by Lu

* Justicia Implacable * – 10 razones por las que debes verla

Wuoooooooooolaaaa a todoas!!! Seguramente leen el título de esta nota y dirán: 10 razones? tantas? vale la pena? Tan buena es? Y les digo efusivamente que ¡¡SIIII!!!

¿Qué es Justicia Implacable? – Es la nueva película donde participa Jennifer Garrner y pasaré a detallarte 10 razones por las que NO PUEDES DEJAR DE VERLA!

Angry Liam Neeson GIF

1.- Si el nombre te sonó conocido pues no es cosa tuya, esta película goza de tener el mismo director que ¡Búsqueda implacable! – Sí, esa donde Liam Neeson busca a su hija y saca todos sus dotes de espía, matón y más…

(Aunque en verdad el nombre de esta película no es Juusticia Implacable sino Peppermint – parece que el traductor tiene alguna afinidad con lo “Implacable”).

13-going-on-30-00-800-75-e1298957706873

2.- Jennifer Garner: Y es que si bien es cierto esta actriz ha tenido muchas participaciones en películas como niña buena, adolescente en el cuerpo de una mujer, madre, etc. En esta ocasión saca a flote lo aprendido en su papel de Elektra Natchios de Daredevil (partcipación en el 2003 y su spin-off en el 2005. ¿Quieren saber por qué lo digo? ¡Vayan a verla!

3.- Poder Femenino: Ya les había adelantado que Jennifer Garner muestra una faceta más poderosa y con mucha actitud, pero es que en esta película por fin vemos un cambio de roles. ¿A qué me refiero? Pues la mujer ya no es la víctima sufrida que se queda llorando y abusan de ella (bueno, al inicio sí), pero luego hay un cambio de actitud del personaje principal y todo se vuelve súper intenso! No hay nada que una mujer no pueda hacer por justicia 😉

Peppermint-Movie-Review-2018-Jennifer-Garner

4.- El elenco: He visto una gran variedad de personajes y la verdad les creí a todos. ¿No les ha pasado que van a ver una película y les queda un sin sabor de algún actor que no plasmó lo suficiente en su papel? En esta ocasión no me pasó, les creí a todos y fue genial.2_midi

5.- La Trama: Les había dicho que la película tiene cambios en la trama y quizás al inicio los confunda un poco, por eso ¡Ni pestañeen! No se pierdan ningún detalle de lo que aparezca, pues todo está bien unido. Y la historia está muy bien contada, pues se nota claramente qué es lo que inició todo, lo que desata el caos y el punto de quiebre de la actriz principal. Les cuento un cachito de esto:

upload

Esta es la historia de una mujer que  despierta del coma enterándose que su hija y esposo fueron asesinados en un violento tiroteo efectuado por un cartel de droga. Ella decide acudir a la justicia, pero la corrupción en el sistema evita que paguen los responsables.

 

6.- La cruda realidad: La corrupción, los abogados pagados, las amenazas y más, son un pan de cada día y sabemos muy bien que aquí como en la China, existe.

Lo que me gustó de mostrar esta verdad, es cómo lo afrontaron y el debate sobre lo que está bien y mal para la sociedad. Además, está presente eso de “tomar la justicia en tus manos” y bueno, en algún momento ¿a quién no se le ocurrió hacerlo?

Jennifer-Garner-22Peppermint22-Trailer

peppermint-movie-review.jpg

7.- El cuidado de las imágenes: No sé ustedes pero yo soy de las personas que cuando van a ver una película no solo se fijan en la historia y las actuaciones; sino también en el detalle de cada escena, los colores, la escenografía, los pequeños detalles de coincidencia entre los caracteres, los vestuarios y más. Y es que no puedo evitar decir que esta vez tuvieron mucha precaución con que se notara todo y que cada cosa tenga un propósito en la película.

8.- Los detalles: No quiero spoilearlos, PEEEEERO deben curosear un poco en la película, hay cosas que a simple vista no podrán notar, pero que si están atentos sabrán valorar dentro de la historia, como los juguetes de la pequeña, la historia detrás de la mujer cargosa, su vida e historia de trabajo, etc. No les quiero adelantar mucho pero estén atentos, cada cosita cuenta. Y también viendo la peli se darán cuenta de por qué se llama Peppermint.

9.- La fé: y no me refiero a esa “fe que mueve montañas”, sino a otro tipo, de esa en la que crees cuando conoces la historia detrás de una persona, te inspiras y la apoyas.  En esta película se toca mucho el modo de vida de los barrios pobres, de los desamparados y cómo se cuidan unos a otros cuando ven que tienen “un ángel vengador”. Lo cual me hace pensar en cómo cambiarían las vidas de las personas sin hogar si tuvieran un poco más de apoyo de las personas y el gobierno…

AFICHE10: ¿Por qué no?  Justicia Implacable o Peppermint es una película bien contada, bien hecha y muy muy bien actuada. Por eso vale la pena ir a verla y les cuento que se estrena este jueves 11 de Octubre en todas las salas de cine 😀

¡No se la pierdan que de verdad es preciosa! 🙂

Espero que les hayan gustado las 10 razones y le den una chance, ya saben que pueden ir al estreno o luego canjear sus cupones para verla, no importa lo que hagas, solo NO debes perdértela 😉

 

Solo eso, vayan… disfruten y luego me lo agradecen 😉

¡Vamos al cine!

.
.
.

Recuerda que puedes encontrarme en:

Facebook como: Orejas de Ratón by Lu 

Instagram como: @orejasderatonbylu 

Y Youtube como: Orejas de Ratón by Lu 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s