Categorías
Movie Time Orejas de Ratón by Lu

¡Llegó el momento de Purgar!

Han pasado cinco años desde que el mundo experimentó por primera vez el provocativo concepto de La Purga, según el cual, por una sola noche del año, todos los delitos —incluyendo los homicidios— son legales.  :O

The First Purge

Yo, la verdad soy súper fanática de esta saga!! Me gustó mucho el concepto de la película desde la primera entrega y lo bueno es que se ha venido desarrollando con sentido, sin tener que llegar a la exageración. Ahora veremos cómo nos sorprende esta nueva película 😀 ¡YA quiero verla!

Purge 4

Sinopsis: Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, sé testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

2501_TP_00010

Punto aparte… ¿se imaginan esto en sus países? ¿cómo creen que se comportaría la gente? ¿de verdad creen que sirva para desahogar las ganas de matar y el odio que hay?… No lo sé…

The First Purge

Recuerda que puedes encontrarme en:

Facebook como: Orejas de Ratón by Lu 

Instagram como: @orejasderatonbylu 

Y Youtube como: Orejas de Ratón by Lu 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s