Categorías
¿Salimos? Orejas de Ratón by Lu Random

Kontenedores: Viviendo la experiencia de un verano más KOOL

Wuooooooooooola a todos!!!

Visité Kontenedores en la noche de apertura y en esta nota les contaré tooooooooooodo lo que pueden ver y disfrutar ahí:

KONTENEDORES

Una propuesta de entretenimiento cultural en el Boulevard de Asia.

sdr

Les contaré que para mi, era la primera vez que visitaba Asia y descubrí (entre otras cosas), un espacio enorme en donde habían instalado todo para  que vivas una experiencia maravillosa!!!!

26840664_835912816580951_8738745074197030834_oKontenedores es dirigido e ideado por Ismael La Rosa y Virna Flores (los cuales debo decir, son super lindos y muy amables), cuyo objetivo con esta propuesta, es presentar diversas obras cortas en contenedores industriales, que han sido acondicionados, para que puedas sentir la experiencia de un pequeño teatro, donde caben 20 espectadores.

¿Cuál es la dinámica?

Al entrar encontrarás un espacio mágico, con música en vivo y 10 opciones de obras que transcurren en simultáneo, cada una dura 15 minutos – (los horarios de estas obras cortas van los viernes y sábados, desde las 6pm hasta las 2am)-. Y mientras esperas de entre una obra y otra, puedes deleitarte con los Foodtrucks y si quieres un traguito para amenizar aún más tu velada. 😉

¡ADEMÁS! cada fin de semana te encontrarás con una obra diferente en la sala Kooltural, la cual tiene un horario para una obra para niños: 7pm y para adultos: 10pm. (considera que éstas tienen una duración de 1hora aprox).

¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto vale?

Las entradas a las obras breves cuestan s/.22.00 y las obras extensas en la sala Kooltural tienen un precio de s/.50.00 en promedio. Puedes comprar tus entradas en la boletería del lugar o en Joinnus.

¿Cuáles te recomiendo?

Bueno, en esa ocasión tuve la oportunidad de ver algunas obras (no todas, porque no me alcanzó el tiempo). Pero te puedo comentar de…

img_20180112_2058091.jpg

Hombre Seco:

Esta obra es realmente divertida! Un hombre que nunca se moja y una mujer con un secreto; se encuentran en una playa y comienza una historia muy graciosa.

Actúan: Ximena Palomino  y Coco Maggio

dig

Vuelo 11:11

Una azafata que no sonríe y un pasajero que podría sacar de sus casillas a cualquiera, se encuentran en el mismo avión y una historia muy profunda empieza. ¡Deben verla!

Actúan: Fiorella Florez y Paco Varela 

Dirección: Claudia Bustamante

bty

Secuestro:

Una ladrona un poco despistada, secuestra todo el contenedor, sin saber que su historia no tendrá un final feliz por una de las personas que están ahí.

Actúan: Alicia Mercado y Stefano Tosso

mde

(Y aquí hago un plus extra point!) – ¿Por qué?-

btyPorque el joven Stefano Tosso, que recién no más estuvo en la película El Gran León, que también actúa en VBQ y da clases en la escuela Espacio Alterno, NO SOLO está en Kontenedores en su rol de actor, sino que también es el director de otra obra! SÍ! Así que podrán verlo en 2 roles: Actor y Director. ¿Qué más pueden pedir? 😉 Y bueno, siempre lo encontrarán con la mejor onda del mundo, yo lo conozco desde hace más de 8 años! Y hasta estudié con él y su padre 🙂

mde

Ése Dedo:

Esta obra es súper divertida! Va un peculiar hombre a su cita con el Urólogo y termina descubriendo cosas que siempre negó sobre él… Uyuyuyuy!!!

Actúan: Miguel Alvarez y Tito Vega

Director: Stefano Tosso

bty

mde

Dios Tiene Que Ser Hombre:

Una mujer muuuuy carismática le reclama a Dios por la diferencia de géneros…. Y la verdad ¡La entiendo! Una se puede sentir 100%

Actúa: Anai Padilla

Y así como éstas, pueden ver muchas otras obras como:

btyToronjas:

Con Giselle Collao y Juan Pablo Izurieta

Una historia de cama. “Una fruta prohibida” Dirigida por Oscar Carrillo.

bty

Gareca hazme un Hijo:

Con: Mayella Lloclla y Sebastián Monteghirfo

Los deseos de los hinchas a veces se cumplen” ¿qué dices? Dirigida por Ximena Arroyo

bty

Telefonito .es:

Cuando un simple reclamo telefónico se convierte en catarsis

Actúan: Michael Gomez y Martin Urrutia

 

Pero en ésa ocasión también tuve el placer de ver la obra: Taller de Reparaciones, de donde salí muy conmovida!!! ¿Por qué? Porque ésa obra toca cada fibra de una persona que tiene mínimo una red social. Es profunda, sentida, realista y muy acertada. Si vuelven a ponerla en un teatro, DEBEN ir a verla!!

y PUEDEN conocer más de ella aquí: NOTA TALLER DE REPARACIONES

Éso y muuucho muuuucho más es Kontenedores!!!

¿Aún dudas en ir y disfrutar de una mágica experiencia y un verano más kool?
Aprovecha que son: ¡Todos los fines de semana hasta marzo! ¡Corre!

.

.

Si te preguntaste: ¿Cómo Lu fue como invitada a Kontenedores? ¿Tiene vara? 

Tuve la maravillosa oportunidad de ir a Kontenedores (wujuuuuu!!! oh Yeah!), con la premisa de traerles siempre las mejores opciones para que disfruten de sus ratos libres con teatro, música, películas y más! Hablé con Eduardo Córdoba, quien a su vez habló con Ismael La Rosa para que dejaran que este pechito pueda cubrir las maravillas que presentan en Asia 😀

26758148_10214827623474556_2393753784549980874_o

Y ésta fue una entrega más de:

¿Salimos?

Por:

Lu ❤

Conoce todas novedades y nuevas obras:

FanPage Kontenedores: www.facebook.com/kontenedores/

Recuerda que puedes encontrarme en:

Facebook como: Orejas de Ratón by Lu 

Instagram como: @orejasderatonbylu 

Y Youtube como: Orejas de Ratón by Lu 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s