Categorías
Moda y estilos Orejas de Ratón by Lu Sally Beauty

IN/OUT – 5 Tendencias para tu cabellera en este 2018

Wuooooooooolaaaa a todas!!!! Llegó el 2018 y muchas de nosotras buscamos las mejores tendencias para estar con lo último de la moda este año. (yo sé que sí).

Y sé que también muchas esperan y esperan antes de decidirse a cambiar de estilo… ¿Por qué? ¡Porque nos gusta estar en nuestra zona de confort! Así que hoy las incentivo a que rompan esquemas y sigan lo que ustedes quieren 😉

Por eso ahora les traigo 5 IN y 5 OUT’s que deben saber:

1 – IN: Cabello Largo

Resultado de imagen para cabello largo style

El estilo de cabello ultra largo está teniendo su momento, así que prepárate para dejar crecer el tuyo y usar grandes cantidades de tratamientos acondicionadores.

Uno de los que me va muy bien es el COLOR PRESERVING MASQUE: que es una mascarilla de tratamiento que debes utilizar 1 vez por semana para tratar tu cabello y recuperarlo, se aplica después del lavado de medios a puntas y se deja en exposición por 10 minutos, el día que te aplicas mascarilla no te aplicas el acondicionador. Lo encuentras en Sally Beauty 😉

 

2 – IN: Cabello estilo Sirena 

OMG OMG OMG!!!

Mi momento de Little Mermaid ha llegado!!!

Los colores estilo sirena están tomando fuerza en las mejores cabelleras y tú no puedes estar fuera!!!

Llevar el color de cabello en tonos menta, platinium, cuarzo rosa y estilo Slate es la nuevaaaaaa onda!!! 😀 – yo ya estoy ansiosa por tener la oportunidad de llevarlos en mi cabello 😀 –

Y les cuento un secreto/primicia:

¡Pronto podrán encontrar estos colores de tintes en Sally Beauty 💜! 😱😱😱 Para que tú también puedas llevar este estilo a donde quieras 😉😏

3 – IN: Cabello peinado hacia atrás

Resultado de imagen para peinado para atrás

El cabello peinado pulcramente hacia atrás es una tendencia que empezarás a ver por todos lados el 2018. Para lograr este look, sumerge una peineta de dientes finos a una cera para peinar o crema y peina suavemente hacia atrás, sección por sección, hasta que quede plano y ordenado.

4 – IN: Corte Pixie

Resultado de imagen para corte pixie

Si ya tienes el pelo súper corto, esta es una opción perfecta de transición. Sólo tienes que dejarlo crecer un poco y teñirlo de, literalmente, cualquier color. ¿Qué opinan? ¿Debería cortármelo así? Hace muuucho que no tengo el cabello tan chiquito 😛

Resultado de imagen para corte pixie

 

Imagen relacionada

5 – IN: Rulos sobre Rulos

Imagen relacionada

¡Rulos! La primera regla para unos rizos increíbles es nunca tocarlos con una navaja. Ya sea que tienes rulos naturales o te los armas cada mañana, mientras más definición y volumen, mucho mejor!

Y ahora es el momento de lo que ¡NO DEBES HACER! – #AmigaDateCuenta – ése modelo ya fue! 😛 

1- OUT: Coloración Ojo de Tigre 

Resultado de imagen para tiger eye hair

Esta tendencia consiste en pintar reflejos color caramelo sobre una base chocolate más oscura. Y a pesar de ser un look universalmente sentador, este año las tendencias se inclinan hacia opciones monocromáticas.

2- OUT: Raya al medio 

Resultado de imagen para peinado raya al medio mujer

Si llevas años siendo fanática de la partidura al medio ultra recta y elegante, te cuento que este estilo está quedando atrás para darle paso a otras tendencias… Sí, #amigadatecuenta es momento de un cambio.

3 – OUT: Rubio platinado y cortes atrevidos

Resultado de imagen para Zoë Kravitz

Sorprendentemente, los cortes más “atrevidos” como el de Zoë Kravitz, Kristen Stewart, Katy Perry y Cara Delevingne fueron súper populares el 2017, pero esta apariencia ruda está quedando atrás para darle paso al corte Pixie 😀

4 – OUT: Flequillo

Resultado de imagen para flequillo animado

Al igual que con la mayoría de las tendencias de 2017, la historia se repitió y el clásico corte de los 70’s resurgió. A pesar de que nos encanta este estilo desordenado, con flequillo contundente y largo, este 2018 se trata de los rulos sobre rulos, como les comenté más arriba.

5- OUT: Accesorios pequeños y delicados en el cabello

Resultado de imagen para janelle monáe

Durante este 2017, Janelle Monáe se convirtió en la reina de los accesorios para el pelo, adornándolo con alambres de oro, clips, perlas , etc, convirtiéndose en una inspiración. Definitivamente los accesorios para el pelo seguirán teniendo un lugar importante el 2018, pero el tamaño tiende a ser cada vez mayor.

¿Quéeeeeeee les pareció?

¿Se animan por probar una nueva tendencia? Yo sí que sí!!!!! 😀

Aquí Lu reportando con las novedades del mundo fashionista ❤

 

Recuerda que puedes encontrarme en:

Facebook como: Orejas de Ratón by Lu 

Instagram como: @orejasderatonbylu 

Y Youtube como: Orejas de Ratón by Lu 

 

Lu ❤ 

 

 

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s