Categorías
Disney Movie Time Orejas de Ratón by Lu Otras películas

¡Estas 3 películas van a cumplir 20 años desde su estreno!

Wuoooooooolaaaaa a todossssss!!!! ¿Sabían que este año 3 hermosas y súper conocidas películas cumplirán 20 años desde su estreno este 2018? ¡Sí!! ¡De verdad no puedo creerlo! me siento añeja… 😛  Ahorita les cuento cuáles son:

Bichos: 

gOvW00ZMoEiyRwXVkHPfBictPAl

Una de mis favoritas de la vida y de las primeras que vi de Disney 😀 (hasta tenía unas zapatillas con la imagen de Bichos :3 ¡hermosas!) Les cuento un poquito más:

Es una película de animación generada por ordenador realizada, producida y distribuida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Dirigida por John Lasseter y Andrew Stanton, se estrenó en los Estados Unidos el 20 de noviembre de 1998. Contó con las voces de Dave FoleyKevin SpaceyJulia Louis-DreyfusHayden Panettiere y Phyllis Diller, entre otros.

La película fue estrenada en Estados Unidos el 24 de noviembre de 1998, en un número limitado de cines, recaudando 291.221 dólares. Su estreno definitivo en aquel país fue el 25 del mismo mes, obteniendo el primer puesto de la taquilla logrando más de 33 millones de dólares en su primer fin de semana. Bichos logró recaudar más de 162 millones de dólares en Estados Unidos, y sobre 200 millones en el extranjero, logrando un total de $363.398.565 a lo largo del mundo. Su estreno en los países de Hispanoamérica fue durante diciembre de 1998, mientras que en España fue el 5 de febrero de 1999.

Mulán:

Imagen relacionada

Ver esta película siempre me inspira a ir por más! La trama y el giro en la idea cuadrada de que la mujer siempre debe ser salvada, es lo que más destaco en esta película. Fuerte, valerosa, humana y bella… Así es Mulán, y aquí les cuento más de la película:

Lanzada en 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook y escrita por Rita Hsiao, Philip LaZebnik, Chris Sanders, Eugenia Bostwick-Singer, y Raymond Singer e inspirada en la historia de Robert D. San Souci. La película está producida por Walt Disney Pictures y cuenta con las voces de Ming-NaEddie MurphyMiguel Ferrer y BD Wong en el audio original mientras que Jackie Chan se encarga del doblaje al chino. El filme está basado en la leyenda china de Hua Mulan.

Mulan fue una de las tres producciones que realizó Disney en los estudios Disney-MGM de OrlandoFlorida. El desarrollo de la obra comenzó en 1994, cuando varios supervisores artísticos viajaron a China para informarse sobre la cultura del país. La película obtuvo críticas positivas por parte de los críticos y del público. La recaudación en la taquilla fue de más de 304 millones de dólares. Fue premiada con un Globo de Oro y varios premios Annie al mejor largometraje animado aparte de ser nominada a los premios ÓscarEn 2004 se produjo una secuela Mulan 2 publicada directamente en vídeo.

La trama está ambientada en la dinastía Han. Fa Mulan es la hija única del anciano Fa Zhou. Debido a la edad de su padre, decide hacerse pasar por un hombre para luchar contra la invasión de los hunos capitaneados por Shan Yu. En su aventura la acompañan Mushu, un dragón diminuto, un grillo de la suerte, y los guerreros Yao, Ling y Chien-Po.

Juego de Gemelas:

gemelas

¿Quién podría olvidar a la dulce Lindsay Lohan en el papel de Annie y Hally? Es de esos papeles que te hacen pensar… y si yo tuviera una gemela perdida por ahí? – podría ser-

Pero además de eso, es dinámica, lúdica y te hace soñar 😀 Por eso aquí les dejo más información de la película:

(Juego de gemelas en Hispanoamérica y Tú a Londres y yo a California en España) es una película infantil estadounidense de 1998 protagonizada por Lindsay LohanDennis Quaid y Natasha Richardson. Fue estrenada el 1 de febrero de 1998 en Estados Unidos, en diciembre del mismo año en el Reino Unido y febrero de 1999 en el resto del mundo. Fue distribuida por Walt Disney Pictures. La película es un “remake” de la película familar de 1961 del mismo nombre. Fue dirigida y coescrita por Nancy Meyers, y producida y coescrita por Charles Shyer. La película está basada en la novela de Erich Kästner, “Lottie y Lisa” (“Das Doppelte Lottchen”), y el drama de 1936 con Deanna Durbin, el film “Three Smart Girls”.

¿Qué les parece? ¿Alguno de ustedes vio las películas en el año en el que se estrenaron?

¡Me parece que yo sí! :O

 

Recuerda que puedes encontrarme en:

Facebook como: Orejas de Ratón by Lu 

Instagram como: @orejasderatonbylu 

Y Youtube como: Orejas de Ratón by Lu 

 

Lu ❤ 

 

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s