Categorías
Disney

¡Secretos de los Villanos de Disney!

Disney tiene muchos secretos y curiosidades detrás de sus historias y personajes, esta vez me concentraré en los villanos. Aquellos que siempre tratan de ponerle fin a los sueños de nuestros personajes favoritos en cada aventura.

Empecemos…

¿Sabías que Disney procura que el estilo de sus villanos contemplen los colores: negro, púrpura y rojo? Sí, o a veces una combinación de los mismos, pero su paleta de colores no varía ni se aleja mucho de ellos. ¿Te habías dado cuenta? Aquí te dejo los claros ejemplos:

Originalmente Tim Burton iba a dirigir la película de Maléfica, ¿te imaginas cómo hubiera sido? Quizás no hubiera tenido éste estilo de presentación e imagen para los personajes. Al final el diseño de Maléfica estuvo basado en varias figuras. Sus cuernos son imágenes de el diablo, su cuello en murciélagos y sus ropas en algunas vestiduras checas que el ilustrador Marc Davis encontró en su casa.

La Reina malvada de Blancanieves en realidad se llama: Reina Grimhilde.

¿Lindo nombre no? 

mala-blancanieves

Scar (de El Rey León), hace un aparición en “Hércules”, el cual Zazu predijo anteriormente en “El Rey León” cuando dijo que Scar serviría muy bien para hacer un tapete.

tumblr_inline_ms5qn1NnPe1qz4rgp

En “Enredados”, el vestido de Madre Gothel data del Renacimiento, varios cientos de años antes de que se desarrolle la película, para demostrar lo viejo que es el personaje. Además, es la primera villana de Disney que muere por vejez.  ¿Lo habías notado? Madre Gothel sí que es dueña de una moda antigua.

Mother Gothel

Robert De Niro fue la primera opción para el papel de Hopper en “Bichos: una aventura en miniatura” pero rechazó el papel.

Al final, Kevin Spacey hizo la voz para el malvado saltamontes.

hopper

Hans (el príncipe que engaña a Anna), de “Frozen” y Gastón son los dos villanos más jóvenes de Disney con 23 y 25 años de edad, respectivamente. Jóvenes problemas, que se encargaron de hacer sus malévolos planes en contra de nuestros amados personajes.

 

Walter Disney ordenó que Lady Tremaine (Cenicienta), fuera dibujada lo más realista posible, para distinguirse de todos los demás personajes en la película y causar más temor.

tumblr_inline_n35phmkPmP1qamf3a

Aunque no se explica en la película, Úrsula y Tritón son hermanos. Así que ella sería la tía de Ariel. Además otros datos sobre Úrsula, es que su diseño está basado en la Drag Queen Divine, su voz en español latino es interpretada por Serena Olvido, un travestí famoso que trabajaba en un cabaret.

Naughty_Ursula

¿Cuántos de éstos datos ya los sabías?

¡Cuéntame qué más es lo que quisieras saber sobre nuestros clásicos favoritos de Disney! 🙂

 

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s