Categorías
Disney Orejas de Ratón by Lu Random

¡Confirmado: El Rey León tendrá su versión Live Action!

¡Whooooooooooola a todos!

Hoy en Orejas de Ratón, tuvimos la confirmación de la noticia de  que la película más entrañable y clásica de Disney: El Rey León, tendrá su versión Live Action, a cargo de Jon Favreau (Cineasta director del Libro de la Selva e Iron Man).

maxresdefault

Aún no hay más datos sobre qué tecnología usarán para la realización de la cinta pero sabemos que él será el director a caro. Ésta noticia hacer que el Rey León se sume a la ya larga lista de cintas que están recibiendo su versión con actuaciones reales y gráficos CGI.

Gráficos CGI: Son imágenes generadas por computadoras, por computación gráfica, o más expresamente, mediante gráficos en tres dimensiones -3D- por computadora; para la creación de imágenes digitales.

A través del  comunicado que Disney hizo, se supo el nombre del director y que el filme ya está en sus etapas tempranas de planeación. Además se tiene contemplado que incluya varias de las caciones que escuchamos en la película de animación, lanzada en 194.

Para este momento, Jon Favreau ya ha mostrado la emoción que siente por su nuevo proyecto en sus redes sociales:

tw

inst

El Rey León fue la película número 32 de Walt Disney Studios y fue estrenada el 24 de junio de 1994, es decir…¡Hace 22 años!

Fue la primera película basada en una idea original. Indican los productores que se basaron en ciertos elementos del Antiguo Testamente, tomando historias como la de Moisés y José. También encontraron inspiración en Hamlet de Shakespeare.

Pueden ver el anuncio de Disney aquí: https://goo.gl/8tMWBI

¡Ahora solo nos queda esperar para ver más detalles de este gran proyecto y su realización!

Lu.

 

PD – revelación: Recién hoy y por primera vez, vi el Rey León. Lo siento, no le había dado antes la oportunidad a la película y hoy casi me cuelgan en la oficina, por no haberla visto.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s