Categorías
Disney Opinión Personal Orejas de Ratón by Lu

15 signos de que tu amig@ está obsesionad@ con Disney

Creo que la mayoría a ése amigo obsesionado con Disney (o nosotros somos el amigo obsesionado de alguien). Y si me preguntas, a mi me parece excelente que haya alguien en tu grupo que adore al mágico mundo de Disney, pero si aún no lo has identificado, aquí te dejo 15 signos con los que se hará más fácil reconocerl@:

1.- Habla mucho sobre Disney…. MUCHO!

d131e6b6fa3b6b7186415dae4db8a9c4

2.- Siempre que van al cine, te ruega y convence para ver otra película de Disney que se haya estrenado, aunque ya la haya visto antes.

Mother Gothel

3.- Te dice que es imperdonable que te confundas personajes e historias de los clásicos de Disney, te corrige a detalle y si es posible te vuelve a relatar la trama para que entiendas mejor.

2._little_mermaid

4.- Te ha preguntado más de una vez si quieres ir con él/ella a Disneyland (o cualquier otro parque de Disney), cuando se aproxima algún feriado largo o cuando ve alguna oferta. Con la esperanza de que l@ acompañes.

superthumb

5.- Te cuenta que su mayor deseo es que sus damas de honor, en su boda usen los trajes de las princesas Disney, para sentirse como en un cuento de hadas. O ya tiene una temática pensada, para realzar la verdad de que ella es una princesa Disney.

 

6.- Si ya fue a algún parque de Disney, te ha contado más de 100 veces cómo fue su experiencia y la emoción que sintió desde que llegó al parque. Y si no ha ido, pues te atormenta cada día con el sueño de ir alguna vez, pues será el mejor día de su vida.

qXaeJoUl

7.- Solo te regala cosas de Disney en tu cumpleaños.

N44op44e

8.- Tiene carpetas en su celular con fondos de pantalla y soundtracks de Disney. Hasta tu ringtone es de una película animada.

image_0e0387c5

9.- Cuando has buscado su ayuda para resolver algún problema, siempre te ha respondido con alguna frase de película Disney…

Tangled-Pascal_SticksOutTongue_031f3e25

10.- Has disfrutado más de una vez cuando tu amig@ se ha equivocado sobre el dato de alguna película de Disney y tú lo has corregido.

tumblr_n3vn6zeC3q1sg0a6co1_500

11.- Siempre que conversan por facebook chat te responde con emojis o gif de Disney

anigif_enhanced-buzz-9380-1419700491-4

12.- Sabe cada una de las canciones de Disney y más de una vez l@ has descubierto cantando una en la calle, casa o trabajo.

tumblr_inline_mp4599DTdO1qz4rgp

13.- Entrar a su cuarto es como cruzar la dimensión hacia Disneyland.

cuarto-mickey

14.- Trata de llevarte al bando de los fanáticos de Disney.

Snow-White-clapping-and-laughing

15.- Aunque las haya mirado todas (más de una vez), cada vez que ve una película de Disney siente la misma emoción que la primera vez, y no le da vergüenza demostrarlo.

giphy (1)

Pero aún así con sus Disney-locuras, sabes que es tu buen amig@ y entiendes que ame tanto ese mágico mundo, por eso le tienes paciencia y esperas que logre todo lo que se proponga :).

giphy

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s