Categorías
Mundo Digital Opinión Personal Random

¡Snapchat contraataca con los Spectacles! ¿Ya sabes qué son?

¡Whoooooooooola a todos los que leen este humilde (y hecho con mucho amor) blog!

Hoy para Orejas de Ratón, les traigo un tema alejado de Disney pero más cerca de ustedes.Hoy en día y con todos los millennials contando; el número de publicaciones con éxito y seguidores, puede hacer totalmente la diferencia entre si eres éxito o un fracaso en cuanto a Social Media se habla.

¿Recuerdan que hace poco Instagram decidió agregar Stories a su plataforma?

Bueno, para quienes no lo saben ésta es una medida que tomaron al ver que Snapchat le estaba quitando presencia de mercado, entonces dijeron:

– ¿Cómo podemos ganarle a Snapchat sin parecer copiones?

– Bum! Instagram Stories… = Snapchat para Instagram

[ Paréntesis: pueden agregarme a mi cuenta de instagram @orejasderatonbylu ]

Luego de ese – nada disimulado ataque- Snapchat dijo: ¡Hey! No me voy a quedar y entonces se aliaron con los: Spectacles.

Pero… ¿Qué son?, ¿cómo se usan? y lo más importante: ¿Cuánto costarán?

Bueno, en esencia son lentes de sol…. Pero el plus y lo mágico, es que con ellos puedes enviar fotos y vídeos directamente a tu historia de Snapchat. Solo debes ponértelos y cuando quieras compartir algo, activas la cámara presionando un botón (que está en uno de los extremos de los lentes) y lo que quieras se subirá directamente a tu cuenta sin necesidad de sacar tu celular.

¡Y no solo éso! También puedes escoger el modelo que más vaya contigo, eligiendo entre el color y la forma que más te guste.

Claro, seguro dices: ¡Esto saldrá un ojo de la cara! Y bueno, ¿no van a ser gratis no? éstos mágicos, estilozos y llenos de likes, lentes estarán $130 dólares. Además, deben ser cargados para utilizarlos, pero no te preocupes que su estuche incluye cargador, así que no necesitas comprar un accesorio extra (aunque estarás más conectado a un pared que a tu red social favorita). Sin embargo, según indican, una carga completa de los Spectacles, te durará por un día entero.

 

 

Si posees un dispositivo Android deberás estar conectado a wifi para poder enviar las fotos y los videos a Snapchat. Sin embargo, si eres usuario deiPhone, el material se podrá transferir automáticamente.

¿Quiénes van a pedir unos Spectacles a Santa por Navidad?
– Mejor ahorra 😉

 

Lu.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s