Categorías
Disney Mundo Digital Random

OMG! ¡Disney quiere comprar Twitter!

¡Whoooooooooola a todos los que han caído por esta noticia!

Y también a todos los que cayeron porque ya se subscribieron  😉 (Puedes hacerlo aquí)

¡Les cuento un poco más de la novedad!

Al parecer, luego de que Google haya mostrado interés en comprar Twitter, otras grandes compañías estarían pensando en adquirirla también; y entre ellas está Walt Disney Company. 

Así como leen, la empresa que dirige al mágico mundo, estaría trabajando con un asesor financieron para evaluar cuánto deberían poner en oferta, (y para ver si ésto les conviene o no). Esto seguramente no será una decisión fácil de tomar, teniendo en cuenta la dura competencia que pondrían las otras empresas interesadas en la red social del pajarito azul. Pero descuiden, que dentro de unas semanas se podrá conocer a ciencia cierta cuál será la decisión de Disney para la adquisición o no de la red social.

Debido a la disminución de la audiencia por cable, compañías como Disney están buscando nuevas plataformas para ampliar el alcance de sus marcas líderes. ESPN y ABC podrían beneficiarse de mayores asociaciones de vídeo digital y la integración de los medios sociales.

En última instancia, esta combinación sería de alrededor de re-imaginar las plataformas de distribución y la construcción de una visión a largo plazo para una potencia de contenido en tiempo real.

La noticia de que el acuerdo podría estar inclinado un poco hacia la compra de Disney, es porque el  CEO de Twitter – Jack Dorsey ha sido trabajador de Disney.

¿Se imaginan cómo sería la red social en manos de la compañía de Mickey? ¿Creen que cambiarían el ícono del pajarito azul, por la de un ratón?
¡La respuesta a éstas y más dudas, las tendremos en cuanto salga más información!

 

Lu.

gif-mickey-shake-hands

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s