Categorías
Disney Otras películas Random

¡Sorpresa! Ellos son los Increíbles en la vida Real

Si eres tan fanátic@ como yo, y estás esperando la segunda parte de la historia que nos hizo conocer a Mr. Increíble y a Elastic Girl con toda su familia, entonces debes saber quiénes le dan vida a nuestros queridos personajes:

Empecemos con Mr. Increíble:

01

El actor encargado de darle la voz al líder del clan se llama Craig T. Nelson, y como verás, se parece un poco al personaje que interpreta:

h6i82vf9yqwma9u9vbey– ok, no mucho pero al menos es rubio –

Algunos datos extras del actor:

Él es mejor conocido por su papel ganador de un Emmy como Hayden Fox en la serie de televisión El entrenador , el diputado Ward, Wilson en la película de 1980 Stir Crazy , Steven Freeling en la película de 1982 Poltergeist , el Guardián de Me llamo Earl , y Mr. Increíble en la película de 2004 The Incredibles . También protagonizó la serie de televisión Parenthood.

Es el turno de Elastic Girl:

elastigirl3

Una organizada y verdadera líder del clan de Los Increíbles, ella es madre, una super heroína y todavía le da tiempo para hacer la comida. La actriz que se encarga de darle voz se llama: Holly Hunter. (¿te suena el nombre? aquí te dejo su foto)

2bruce-624x624

Una de las frases con la que siempre la recordaremos es sin duda ésta:

tumblr_m140ji41zv1qbo0t1o1_500

  • ¿Dejar la salvación del mundo a un hombre? ¡No lo creo!
 Otros datos sobre la actriz:
Su primer papel principal lo consiguió en 1987, en la película Raising Arizona. Previamente había intervenido en otras películas interpretando papeles de menor importancia. Ese mismo año actuó en Broadcast News, con William Hurt, y fue nominada al Óscar como mejor actriz principal. Seis años después ganó el Óscar como mejor actriz por su interpretación de una mujer inglesa muda que se casa con un hombre en Nueva Zelanda en la película The Piano. Siendo Hunter una excelente pianista, fue ella misma la que tocó el piano en la película. En ese mismo año fue nominada también como mejor actriz de reparto por su papel en la película The Firm, protagonizada por Tom Cruise.

Ahora rápidamente vamos con Dash!

Éste jovencito que se ganó más de mil problemas con la velocidad de sus pies que no sabía manejar, es interpretado por Spencer Fox

Bueno, luego de 12 años el pequeño Dash ya creció y se ve un poquito diferente no? Pero mucho más guapo.

Otros datos sobre Spencer: Es conocido por haber puesto voz a Dashiell Robert Parr el niño con hipervelocidad en Los Increíbles de Disney y Pixar y también le puso voz en Disney on Ice un show de Disney y en Los Increíbles en una Aventura del Reino Mágico. También ha puesto voz a Jim y Tim Possible en la cuarta temporada de Kim Possible y ha puesto voz a Mudbud en la última película de Air Buddies. Ha aparecido en la película de Ed Burns, The Groomsmen.

Ahora vamos con un personaje más misteriosa pero igual de poderosa: Violetviolette-personnage-les-indestructibles-03

Violeta lleva la voz de una mujer que no es actriz de profesión, su nombre es Sarah Vowell quien es una periodista y autora americana nacida en Muskogee, Oklahoma, conductura del programa de radio The American life, conocida por su actuación en la película Los increíbles.

screen-shot-2015-01-30-at-13-13-12-do-the-incredibles-voice-actors-look-like-their-super-alter-egos-png-241531

¿Cuál es la frase que más recuerdas de Violet? Aquí te dejo 2 de mis favoritas

incredibles-facts-violet

giphy

Ahora nos toca hablar de un niño engreído y problemático: Síndrome

Jason Lee le da la voz a este niño caprichoso que pone de cabeza a la familia de los increíbles.

 

Wikimedia Commons/Walt Disney Pictures

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de mis favoritos y no solo por ser parte de Los increíbles, es Samuel L. Jackson y él le da la voz a Frozono. ¿Increíble cierto?

 

Wikimedia Commons/Walt Disney Pictures

Un personaje que sí me asombró al saber su verdadera identidad, es Edna Moda, pues su voz se la da nadie más que Brad Bird, ¿no lo creen? Miren: 

Rob Kim/Walt Disney Pictures
tumblr_n4bf1bdsll1tpky48o1_500
Ésta genial película fue estrenada en el 2004 (sí, ya han pasado 12 años), y fue en su momento se llevó el Óscar a Mejor Película de Animación. Ya esperamos la segunda entrega para que nos sigan deleitando con su historia. 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s