Categorías
Disney Random

¡Alguien asesinó a las princesas Disney!

Sí, y fue el fotógrafo Thomas Czarnecki.

Dentro de la sección en su web/portafolio: From Enchantment to Down (De lo encantador a lo sombrío), podrás encontrar una detallada escenificación de la muerte violenta de las más frágiles princesas de Disney, desde la Sirenita hasta la Bella Durmiente; con fotografías que nos traen la muerte de Aurora por sobredosis, una mala caída de Cenicienta con su zapatilla de cristal, a Alicia atada a una silla y encerrada en un sótano, a Bella, Jazmin, Caperucita Roja y Blancanieves como víctimas de asesinatos. Ariel varada en la arena, a Campanita la vemos abandonada en el bosque y a Pocahontas como trofeo de un cruel cazador forestal.

Todo muy lejano del: “Felices para siempre” que nos presentan sus historias en Disney.

Él artista francés comentó a Daily Mail:  “Tantos personajes de Disney están incrustados en el imaginario popular como criaturas dulces e inocentes, que decidí sacarlas de su marco de cuento de hadas e introducirlas en una realidad mucho más oscura que también forma parte de nuestra cultura común”.

Aquí les dejo las fotos realizadas:

10_thomas_czarnecki_from_enchantment_to_down_Tinker+bell+-+Once+upon+a+last+time04snow-white-my-sweet-prince7CF855Bpd1pd7apd8pd9ThomasCzarnecki01

Thomas Czarnecki es un fotógrafo que no sólo ha trabajado llevando a las princesas y personajes dulces de Disney a ámbitos que contrarrestan totalmente con sus historias, sino que también su trabajo se extiende a fotos de personas/animales, algunos desnudos parciales y personas en diferentes lugares, que son capturados con el excelente lente profesional de éste fotógrafo.

Pueden ver su trabajo aquí.

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s