Categorías
Nikelodeon Otras películas Random

¡Hey Arnold prepara su nueva película!

Luego de la reciente fiebre por Pokemon Go, el regreso de la moda de los 90’s y los proyectos de películas que nos traen un nuevo vistazo de nuestras antiguas series, llega para sumarse a la lista: Hey Arnold, ésa serie del joven cabeza de balón que nos conquistó de chicos.

81jtNhsOgfL._SL1500_.0.0

Esta película que será transmitida por el canal Nikelodeon será estrenada el próximo año, y retomará la historia exactamente en donde terminó en el último capítulo del programa original; dando así respuestas a muchas de las interrogantes que no fueron respondidas durante todo el tiempo que el show estuvo en el aire, como el principal, el paradero de los padres de Arnold.

bd471110-c2f4-0133-a23a-0e55e2be01e5

Además, ésta película contará con 19 de los actores de doblaje del elenco original, así que la personalidad, imagen y voz de cada uno de nuestros personajes, permanecerá intacto.

640_Hey_Arnold_Movie

El reparto que han compartido hasta el momento es Francesca Marie Smith como Helga, Justin Shenkarow como Harold, Anndi McAfee como Phoebe, Olivia Hack como Rhonda y Dan Castellaneta y Tress MacNeille como los abuelos de Arnold; sin embargo, los protagonistas Arnold y Gerald no serán expresados con los actores originales, Masin Vale Cotton y Benjamín Flores Jr. serán los encargados respectivamente.

24-hey-arnold.w1200.h630

En el último Comic Com se dio a conocer los primeros trazos de los personajes:

helga-hey-arnoldhey-arnold-1jerald-hey-arnoldphoebe-hey-arnold

file_20160722080545

Hey Arnold estuvo al aire desde 1996 hasta 2004 y rápidamente logró convertirse en uno de los shows animados más famosos de este popular canal de televisión.

Hey Arnold!: The Jungle Movie, se estrenará el próximo año por el canal de Nickelodeon y tendrá una duración de 2 horas.

 

¿Qué les parece? ¿También están ansiosos por verla?

http-%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fgallery%2Fhey-arnold-helga%2Fhey-arnold-chewing-gum

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s