Categorías
Disney Moda y estilos Opinión Personal Random

Mi cabello al estilo de Mal – Descendientes

¡Hola!

Éste es el primer post en el que escribo sobre algo muy personal, y es para que conozcan un poco más sobre mi y mis gustos.

Me animé a hacerlo porque encontré que mi nuevo look se parecía mucho (por no decir que es igual), al de Mal – la hija de Maléfica en Descendientes, la serie animada de los hijos de los villanos de los clásicos de Disney.

Para quienes no la conocen, ella es Mal:

5ad4a4c7113564e64c7914c0b623add4c8c8c37b

y el look que nos une es el cabello morado 😀

Después de mucho tiempo me animé a pintar mi cabello completamente con un color de fantasía; ya antes me había decolorado las puntas y lo tuve el año pasado con estilo arco iris, pero quería tener la opción de transformar mi estilo completamente con un nuevo color, así que un día me animé e investigué (como siempre lo hago), una peluquería que no mate mi cabello ni que me lo queme y así encontré a Blush Hair & Make up, los chequeé, vi sus trabajos realizados, los comentarios que la gente dejaba en su página, y con ésa seguridad fui a una asesoría; César me dijo qué opciones tenía y así fue como separé mi cita para la transformación.

Decir que tomé la decisión fácilmente y que fui muy tranquila a mi “cambio de look”, es mentirles; yo soy de las personas que antes de tomar una decisión así de drástica lo duda mucho, piensa piensa y luego de mucho o toma la decisión o definitivamente no hace nada. Pero esta vez me di valor y fui.

Para empezar, me sentí muy bien porque el ambiente era muy lindo y me encanta que me engrían; yo ya sabía que me quedaría ahí por mucho tiempo así que hice gala de mi personalidad abrumadora y empecé a conversar con todos en el local.

Ahí conocí a Abraham, un chico súper dulce que me estuvo cuidando en todo el proceso, también me permitieron conocer un poco más de ellos: Nati, Cato, Liliana y César. Y por si no fuera poco, encontré a una persona que nació el mismo día que yo – 16 de octubre del 1990- se llama Luar 😀 ¡Me emocioné tanto al conocerlo!

Pero volviendo al tema de mi cabello, luego de 8 horas de 4 decoloraciones, una hamburguesa, muchas conversaciones y de poner a prueba mi paciencia, obtuve el color de cabello que tanto había deseado:

66

y desde ahí mi cabello ha sido tan morado como ha querido 😀

Y aunque a veces el color se distorsiona por la luz que lo ilumina, igual me encantan los resultados…

Y hace unos días me di cuenta que mi color de cabello era muy similar al de Mal, y debo decir que ¡Me fascina!

Si tú también quieres experimentar un cambio así y no tienes miedo de intentarlo, puedes contactarte con éstos expertos :).

Te dejo sus datos:

Facebook: BLUSH Hair & Make-up

Instagram: @blushhairmakeup

Contáctate con ellos y disfruta del cambio

Y por si se lo preguntan… Sí, me miran mucho en la calle y sí, muchos creen que estoy loca, pero ¡Sor feliz! Así que nada más que eso me importa.

222

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Una respuesta a “Mi cabello al estilo de Mal – Descendientes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s