Categorías
Disney Mundo Digital

¡Feliz día Internacional del Perro!

Hoy es el día internacional del Perro y por eso les traigo 10 canes que se ganaron nuestros corazones en las películas Disney.

1.- Bolt: ¿Quién no recuerda a este lindo amiguito que partió en la búsqueda de su dueña Penny, para salvarla del terrible villano ojo verde?  Él logró conmovernos con una serie de canciones como “No hay lugar, como el hogar” y con mensajes hermosos sobre la verdadera amistad.

beb8e9b1c4c69e173f969204566b2574

2.- Dug: Este amiguito derritió muchos corazones al darle la espalda a su pandilla de perros y ayudar a nuestros amigos: Carl y Russel, para luego también salvar a Kevin.
Curioso personaje que se distraía cada vez que una ardilla se asomaba por el escenario. ¡Sé que nadie podrá olvidarlo!

singhdsmission720p00164

3.- Los 101 dálmatas: ¡No podría dejar pasar a esta familia de innumerables cachorros! Son un clásico en la historia de Disney y en nuestras vidas.

peliculas-disney-en-el-cine-11

 

4.- Reina y Golfo, de la Dama y el Vagabundo: ellos pasaron a la historia con la clásica escena de la cena romántica en la que nuestros personajes se dan un tierno e inocente beso. Siempre estarán en nuestros corazones.

besosdepelicula-ladamayelvagabundo

 

5.- Pluto: el ídolo de muchos perritos y el entrañable compañero de Mickey.

pluto_disney_1920x1200

6.- Frankenweenie: Este perrito nos envuelve en una historia que la verdad me hizo moquear más de una vez… La historia donde su dueño hace de todo para revivirlo y poder pasar más tiempo a su lado, es hermosa, bien hecha, con la dosis necesaria de fantasía y amor. De la mano del gran Tim Burton, Disney lo hace de nuevo en una película 100% blanco y negro.

Frankenweenie

7.- Winston: éste perrito apareció en nuestras vidas gracias a un corto animado de Disney. Nos enseña acerca del amor que nos tienen nuestras mascotas, por el cual sacrifican muchas veces sus comodidades o gustos, para solo vernos felices. Aquí les dejo el making off del corto: Feast

Festin

8.- Hermanito: Mulán, éste fiel amigo e inseparable cómplice que ha apoyado desde siempre a nuestra protagonista, además es muy tierno.

perros-de-Disney-9

9.- Max: Al ser La Sirenita uno de mis clásicos favoritos, no podía dejar de nombrar a Max, la mascota y fiel amigo del Príncipe Eric, y el que le da un tierno saludo y reconoce a nuestra bella princesa.

3faf8bebe3235b038aa4c290f473301e

10.- Quería cerrar esta lista con un personaje inolvidable y por eso escogí a Nana, la perrita que ayuda y cuida a los niños en la película Peter Pan. Es muy tierna y preocupada, ¡La amo!

Peterpan-disneyscreencaps-8593

 

y como un extra, les traigo un corto animado de perros, por Disney:

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s