Categorías
Disney

5 razones por las cuales amarás a la nueva princesa Moana

Les traigo 5 razones que harán que amen mucho más a esta nueva princesa: Moana.

En una nota anterior (Moana…mira aquí), les detallé un poco más sobre la nueva película de Disney Moana: un mar de aventuras, que nos trae la historia de una joven que se lanza al océano pacífico, para salvar a su pueblo. Y ahora que salió su nuevo trailer, les traigo 5 razones por las que amarán mucho más a esta nueva princesa.

1.- Su unión con la naturaleza desde muy pequeña: Con el lanzamiento de su nuevo trailer podemos notar lo unida que está con la naturaleza y los místicos poderes que la rodean, se aprecia que el mar la ama y la protege… Ya no puedo esperar a que nos devele las aventuras que tendrá de la mano con este imponente océano.

//giphy.com/embed/kzQet70Q7bnr2

2.- La música: Mark Mancina es el encargado de llevarnos a soñar con la música de Moana, con una mezcla muy mística de sonidos que nos hacen pensar un poco en Lilo & Stich, pero con una onda más natural y muy instrumental.

Mark MancinaCompuso su primera película animada de Disney, Oliver y su pandilla e hizo los arreglos de las canciones de El Rey León de Disney (mientras Hans Zimmer compuso la parte instrumental junto con Lebo M para las melodías africanas) incluyendo el musical de Broadway.

3.- Su carisma: Nos damos cuenta por la ternura que expresan sus enormes ojos, que caeremos rendidos ante la película de esta nueva princesa de principio a fin. ¿Y quién podría decirle que no a esa mirada? Si hasta el mar cae rendido a sus pies.

//giphy.com/embed/e3tV9Um5flaYE

4.- Su fortaleza: Ella trae una vez más la imagen de un princesa fuerte, valerosa y poco impresionable. Y en este tiempo donde lo que más necesitamos que se muestre todo el poder de una mujer, Moana nos trae una personalidad fuerte, y aventurera. Parece que el cambio de “chip” de Disney, al darle más poder a las princesas, es algo permanente y ¡Me encanta!
//giphy.com/embed/aFlCNX4CujT0s

5.- La calidad en el trabajo de la animación, los personajes y los escenarios: aunque no soy diseñadora, me encanta apreciar el hermoso trabajo que realizan los ilustradores y animadores que realizan ésta película. Es muy interesante ver que año tras año las películas de Disney (y Pixar), se siguen luciendo con el realismo que tienen. Cada detalle bien elaborado que poco a poco te hace dudar si lo que estás viendo es animado o son reales estos personajes. ¡Amo sus trabajos!
//giphy.com/embed/o5xGblndvR2p2

Y como un extra, aquí les dejo el nuevo trailer internacional de Moana (hecho para Japón):

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

2 respuestas a “5 razones por las cuales amarás a la nueva princesa Moana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s