Categorías
Disney Random

Elena de Avalor: La primera princesa Latina

¿Ya conoces a Elena de Avalor?

Tendrá una serie en Disney Junior, que será un spin-off de la serie La princesa Sofía; y se estrenará este año, desde el 22 de Julio. La seria contará las vivencias de Elena, una princesa adolescente, y futura heredera al trono de Avalor. En la serie también se hacen referencias a la cultura y tradiciones hispanas.

maxresdefault

Ella es la primera princesa latina que tiene Disney y ha recibido comentarios encontrados con respecto a su diseño y las características del mismo. Algunos dicen que al querer representar a las mujeres latinas, se enfocaron demasiado en las características mexicanas, y ami parecer, los rasgos sí se notan muy marcados, sin embargo; es un gran avance que latino américa se haga presente en este mágico mundo.

Elena, no solo muestra los rasgos étnicos latinos sino que el show incluye escenarios inspirados en varias culturas hispanas.

Trailer   Elena of Avalor   Disney Channel 1189

La encargada de darle voz será la actriz dominicana Aimée Carrero en una historia mágica en la que conoceremos a una princesa liberada de un amuleto luego de 41 años de encierro.

screen-shot-2016-02-11-at-13-48-17-png

La princesa, es una jovencita de 16 años, que tendrá la tarea de cuidar de su familia, gobernar un reino y llevarlo a la grandeza perdida.

Una de las principales cualidades de esta princesa y de su historia, es que no hay un Principe Encantador; la idea es que la gente que la vea sea inspirada por la seguridad de Elena y su liderazgo.

Aquí les dejo el trailer de esta nueva serie:

La serie, que tendrá cinco temporadas, se estrenará el próximo 22 de julio, será traducida a 34 idiomas y se podrá ver en 163 países. Y según la ejecutiva a cargo del proyecto, a través de la latina la compañía quiere realzar valores característicos de grandes líderes como la compasión, la resistencia y el valor.

elena-of-avalor-trailer

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Una respuesta a “Elena de Avalor: La primera princesa Latina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s