Categorías
Disney Random

John Lasseter: Mi modelo a seguir

John Lasseter es un animador y director de cine estadounidense, y el director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Animation Studios y ejerce un puesto como asesor creativo en Walt Disney Imagineering.

Bueno éso es lo que resume Wikipedia de él, pero para mi John Lasseter es mucho más, es mi modelo a seguir.

Aunque inició su carrera laboral como animador, con el tiempo se fue convirtiendo en un elemento muy destacado en sus trabajos, hasta llegar al punto de ser un miembro co fundador de Pixar.

Dato:
¿Cómo se creó Pixar?
George Lucas no quería tener una compañía de ordenadores, que era en lo que se estaba convirtiendo su estudio de filmación, pero necesitaba una gran inversión financiera. Entonces, Steve Jobs decidió comprar nuestro grupo y le pusimos de nombre Pixar, que era el nombre de nuestro primer ordenador y una combinación de las palabras Pixel y Art.

John-Lasseter-con-Woody-y-Buzz

En una entrevista le preguntaron:

¿Cuándo empezó a considerar la animación como parte de su vida?

Y el respondió: en el colegio. Un día me encontré con el libro El arte de la animación de Bob Thomas, y quedé fascinado. Jamás pensé que alguien pudiera ganar dinero dibujando caricaturas.

– ¿Se dan cuenta? él es toda una inspiración, desde sus inicios siempre ha vivido soñando en grande.

Ha llegado a ser la cabeza del equipo de Imagineering, al cual yo quisiera pertenecer, y tiene una amplia lista de películas en las que él ha hecho el papel de Productor Ejecutivo.

John-Lassetter

Además se encarga de hacer los conceptos creativos de los parques temáticos, que son realizados por el equipo de Walt Disney Imagineering.  Tiene en su haber 2 premios Óscar, premios Annie y múltiples nominaciones gracias a su excelente trabajo.

Por eso y por toda la buen vibra y el trabajo que ha desempeñado, es que yo lo admiro mucho, y deseo llegar a trabajar en un puesto igual que él.

Sé que con mucho empeño, trabajo y esperanza, podré llegar a mi objetivo, porque así como él, tengo mucho sueños que deseo realizar; y todos saben que si uno desea mucho algo, el universo y tu esfuerzo, hacen que se logre.

¡Deséame suerte!

 

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s