Categorías
Disney Random

Curiosidades y detalles sobre la película: El Libro de la Selva

El Libro de la Selva fue una película muy esperada por los fanáticos de esta historia que se convirtió en uno de los clásicos más conocidos de Disney.

Su versión con actores reales generó gran expectativa y la verdad es que para mi, no defraudó con la espera, los detalles de animación, el realismo y las actuaciones fueron un complemento perfecto para hacer que la película sea una de esas que te mantienen pegado de inicio a fin.

Empezando por la historia – y aunque un amigo se confundió y creyó que íbamos a ver la historia de la infancia de Tarzán (sí, está un poco desorientado con el mundo de Disney)- es también llamado El libro de las tierras vírgenes, que fue publicado en 1894, y es una colección de historias escritas por el inglés nacido en India Rudyard Kipling el primer escritor británico en ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. La historia se basa en cuentos de animales de la selva india que, deja como moralejas en el transcurso de la historia, lecciones morales.

56d0cf5937e32

La producción estuvo a cargo del actor Jon Favreau, reconocido por haber actuado en películas varias películas y por haber interpretado a Pete Becker, novio de Monica Geller en Friends. Es un gran productor y director con muchas películas en su haber y su crecimiento ha sido ganado a pulso, ya que él empezó como un actor cómico en actuaciones teatrales y luego fue desarrollando su carrera poco a poco.

Las voces y personalidades de los integrantes de la historia, estuvieron a cargo de grandes actores muy reconocidos como Bill MurrayBen KingsleyIdris ElbaScarlett JohanssonLupita Nyong’o, entre otras. Quienes le otorgaron ésa profundidad que necesitaban para que la historia impresione tanto como lo hice.

Aunque muchos criticaron la movida oscura de la historia y los episodios intensos que tuvo, así como el cambio en la imagen del Rey Louie y de la canción que acompaña el encuentro de él con Mowgli, yo creo que le dio un giro inesperado y novedoso.

El-libro-de-la-selva-Nuevo-teaser-de-la-nueva-pelicula-de-accion-real-de-Disney_landscape

Y a ti, ¿qué te pareció esta famosa película?

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

Una respuesta a “Curiosidades y detalles sobre la película: El Libro de la Selva”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s