Categorías
Disney

Moana: Un mar de aventuras

Moana en Hispanoamérica, y Vaiana en España es uno de los últimos proyectos de Walt Disney Animation Studios, que se estrenaría el 23 de Noviembre del 2016 en Estados Unidos (precisamente para su día de acción de gracias).

disney-moana-logo-2016-images

Se convertirá en el clásico de Disney n°56, desde el estreno de Zootopia. Está dirigida por Ron Clements y John Musker, los cuales antes ya dirigieron clásicos como Aladín, La Sirenita y La princesa y el Sapo.  Será la primera princesa de Disney proveniente de la Polinesia.

Producida por Osnat Shurer y John Lasseter, y nos trae a la curiosa y aventurera Moana, hija de un importante jefe de largo linaje de navegantes, que a los 16 años se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la «búsqueda de los antepasados». Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas y descubrirán submundos impresionantes.

Esta película trae a Dwayne Johnson que esta vez le dará vida y voz a Maui el semi dios y a Auli’i Cravalho como Moana.

A mi parecer, esta película trae esos aires de aventura musical, que se hacían extrañar en una película de Disney.

MOANA
 ©2015 Disney. All Rights Reserved.

Maui-Moana_PLYIMA20160627_0010_4

Aunque ha sido criticada la apariencia del semi dios Maui (el dibujo en sí), ya que al parecer muchos han sentido que se ha querido identificar a los hombres provenientes de la Polinesia como grandes y gordos, cuando ésto no es así. Por el momento Disney no se ha manifestado al respecto, pero en opinión de otros, creen que la imagen dada, resalta la fuerza y notoriedad del personaje.

Por mi parte estoy ansiosa por ver esta nueva película, con nuevas canciones que seguramente llegarán a mis playlists favoritos, y que nos hará reír a carcajadas con las muecas que Dwayne Johnson le ha otorgado a su personaje.

Dato:

John Lasseter, uno de los productores de esta película, es nada menos que el director creativo de Disney Pixar, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Animation Studios y es asesor creativo en Walt Disney Imagineering (Sí, el lugar al que voy a llegar).

Has trabajado como productor ejecutivo en películas como Buscando a Nemo, Zootopia, Big Hero 6, Frozen, entre otras.

 

 

Por luly1610

Creativa, marketera, redactora, bloggera y creyente de que la vida puede ser como una película.

Persona incomprendida por muchos, complicada para otros, pero que ha encontrado a alguien que asume el reto día a día de conocerla tal y como es, desde el amanecer hasta que se oculta el sol; y trata de entender esta loca mente que lleva... Ella misma.

2 respuestas a “Moana: Un mar de aventuras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s