¿Les ha pasado?(en especial a las chicas) que cuando van por la calle, se ponen a examinar a otra chica y dicen: Hey, ¿animal print en el polo y en en el leggin? ¿en serio? ¿no se da cuenta que no combina? Y luego comienzas a darte cuenta que podría haber escogido otra prenda, pero no lo hizo y quizás al final te sientes como Cady de Chicas Pesadas examinando eso y preguntándote si de verdad importa su look, porque quizás ella sea mucho mejor que tú en lo que haces, o quizás gana más y llegas a la conclusión de que nuevamente no importa su estilo en esos temas.
Pero no puedes evitarlo, ya la examinaste y ya viste a otra de la quisieras copiar su estilo.
Suele pasar, a mi me pasa a menudo.
Y la verdad es que luego de juzgar y medir con la vara de “fashion blogger” te das cuenta que cada quien tiene un estilo, una personalidad y que en el fondo quizás lo que quieres es llegar a tener lo mismo, la confianza que tienen algunas para ponerse un crop top enseñando sus rollitos o la seguridad de otras para ponerse un súper ultra mini short cuando no tienen las piernas trabajadas.
Y no lo haces, no te decides a ponerte lo mismo que ellas porque te ves al espejo y sientes que está mal, ya sea porque alguien antes te dijo: ¿cómo te lo vas a poner si estas así? O ¿vas a salir con eso? ¿no ves que aún te falta para que te quede bien?
¡No tienen fundamentos! ¿qué autoridad podría tener alguien más? (Ya sea tu novio, esposo, conviviente o amante) para decirte qué es lo que debes o no usar. Al final de cuentas tú eres la dueña de tu cuerpo, tú decides si te arriesgas o no, tú decides retas a tu autoestima o no; tú decides si eres libre o no.
Yo solía limitarme, aunque abiertamente siempre he luchado porque las demás no lo hagan, pero me he dado cuenta que un cambio es bueno, que es sano sentirse bien con tu cuerpo, con tus curvas y con tus decisiones.
¡Así que vamos por todo! A romper barreras, límites y estádares de belleza
#girlpower #fitpower