El nombre del blog, no nace por mi mera obsesión con Disney y su mágico mundo (aunque tampoco va muy alejado a ello); ya que dicha etiqueta se me ha ido otorgando por aquellas personas a las que alguna vez, les conté sobre mi objetivo de aquí a unos años.
Y es que tal plan es nada más y nada menos que: “Pertenecer al grupo de los imagineers de The Walt Disney Company”. Sí, se que es un puesto algo complicado de conseguir (y fíjense que no digo imposible); porque creo fervientemente que si haces todo lo que necesitas y crees en ti, podrás lograrlo todo.
Yo no soy una persona muy religiosa (creyente), pero confío en el buen karma y en el esfuerzo que cada uno le puede poner en sus metas.
Hasta el momento creo que he hecho bien mi chamba, me propuse buscar a los imagineers vigentes y a los que trabajaron ahí; los encontré, stalkee y con esa información me tracé un camino, por el cual voy día a día, buscando llegar a mi punto final y así obtener mi olla de oro.
Definitivamente soy consciente de que el camino no me será fácil, sobretodo si consideramos que tengo financiamiento propio y diversas limitantes monetarias; pero si no fuera difícil de conseguir entonces ¿no valdría la pena, no?.
Así que:
¡Bienvenidos a este nuevo blog!
Ya les expliqué el por qué del nombre, y ahora les diré que no todo girará en torno a él. Pues este blog busca ser un espacio para compartir información del mundo que nos rodea, el marketing, la publicidad digital, opinar sobre las nuevas campañas, compartirles un poco de mi sabiduría y debatir otras cosas que siempre causan revuelo.
A todos los que me sigan, muchas gracias por leer y ¡nos leemos pronto!
2 respuestas a “¿Chica Disney?”
¿Qué pasó con CROSSFIT, MI ESPALDA Y YO?
Me gustaMe gusta
Lo tengo en pausa, este es un proyecto en paralelo más grande 😀
Me gustaMe gusta